Image

Noticias y Eventos

APAP CELEBRA XI ANIVERSARIO

En el marco del 11° Aniversario de la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) se realizó la presentación de la Banda de música Armando Villa, del Instituto Fermin Naudeau, quienes interpretaron varias notas musicales.

El acto contó con la participación del Administrador General, Omar Ahumada, Directores, Colaboradores; además de directores y profesores del Colegio, quienes recibieron un reconocimiento por su destacada trayectoria.
La APAP fue creada el 23 de abril del 2013 y es la única entidad competente del Estado para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia y hoy día se constituye como una entidad modelo en atención al público.

¡Feliz Aniversario!

 

 

 

 

 

 

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web