Image

Noticias y Eventos

PRESENTES EN FERIA INTERNACIONAL DE DAVID

 Con el objetivo de informar a las personas que visitan la Feria Internacional de David, sobre los trámites que realiza la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP),

Se inauguró el pasado jueves 14 de marzo de 2024, el stand informativo para orientar a quienes quieran obtener el documento de viaje y los requisitos que deben cumplir.

 

El corte de cinta estuvo a cargo del sub administrador, Julián Pérez Lombardo; la directora regional, Sharon González; directores y colaboradores de la institución.

 

El evento ferial se extenderá hasta el 24 de marzo y personal de APAP estará

ofreciendo toda la información en el stand #3 del Salón David. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web