Image

Noticias y Eventos

HORARIO ESPECIAL DE APAP

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) informa que extenderá su horario de atención al público los días:

• Sábado 20 y 27 de enero de 2024 en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m para trámites de primera vez y renovación de pasaportes en todas sus oficinas a nivel nacional.

La medida se aplica ante la alta demanda de usuarios en los últimos días y para compensar el cierre de las oficinas públicas los días: lunes 12 y miércoles 14 de febrero, dispuesto en el Decreto Ejecutivo N° 3 del 10 de enero de 2024, que ordena el cierre en todo el territorio nacional de las oficinas públicas nacionales y municipales por la celebración de carnaval.

Agradecemos la atención.

 

 

 

 

 

 

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web