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PASAPORTES TENDRÁ NUEVA OFICINA EN PANAMÁ OESTE

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) recibió formalmente las llaves del local donde estará ubicada la nueva Sede Regional en la provincia de Panamá Oeste.

 
El Administrador General, Omar Ahumada, indicó que se harán las adecuaciones y el equipamiento de la nueva oficina, por lo que se espera brindar la atención al público a fin de año.
 
“Con esta nueva Sede se va a permitir que los usuarios que residen en la Provincia de Panamá Oeste tengan un ahorro al momento de tramitar su pasaporte en tiempo y pago de transporte”, sostuvo.
Se estima que el 30% de las personas que acuden diariamente a la Sede Central de Pasaportes a solicitar el documento de viaje, son residentes de Panamá Oeste.
 
Estuvieron presentes en el acto, la Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith; la administradora de Anclas Mall, Faviola Angarita; el Director Administrativo, Serafin Asprilla y colaboradores de APAP.

 

 

 

 

 

 

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La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

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