- sign in
- Don't have an account? register now
- english
PASAPORTES TENDRÁ NUEVA OFICINA EN PANAMÁ OESTE
La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) recibió formalmente las llaves del local donde estará ubicada la nueva Sede Regional en la provincia de Panamá Oeste.
El Administrador General, Omar Ahumada, indicó que se harán las adecuaciones y el equipamiento de la nueva oficina, por lo que se espera brindar la atención al público a fin de año.
“Con esta nueva Sede se va a permitir que los usuarios que residen en la Provincia de Panamá Oeste tengan un ahorro al momento de tramitar su pasaporte en tiempo y pago de transporte”, sostuvo.
Se estima que el 30% de las personas que acuden diariamente a la Sede Central de Pasaportes a solicitar el documento de viaje, son residentes de Panamá Oeste.
Estuvieron presentes en el acto, la Gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith; la administradora de Anclas Mall, Faviola Angarita; el Director Administrativo, Serafin Asprilla y colaboradores de APAP.