Image

Noticias y Eventos

HORARIO ESPECIAL

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) informa que por motivos de trabajos en  la actualización del sistema de enrolamiento, validación y entrega de pasaportes, se habilitará horario especial de atención al público en sus siete oficinas a nivel nacional los siguientes días:

- Viernes 28 de abril de 2023: 

  • Sede Central (Panamá) y sedes regionales, sólo se atenderá hasta las 12:00 mediodía.

 - Martes 2 de mayo de 2023:

  • Sede Central (Panamá), Regional de la provincia de Colón, Herrera y Chiriquí, atenderán en horario normal.
  •  Sede Regional de la provincia de Coclé, Veraguas y Bocas del Toro, estarán cerradas al público.

 - Miércoles 3 de mayo de 2023:

  • Se retomará la atención al público en horario regular en todas nuestras oficinas.

 Los trabajos antes mencionados son fundamentales para elevar los niveles de seguridad del sistema y garantizar el buen funcionamiento de la institución.

Agradecemos su atención.

 

Panamá, 17 de abril de 2023.

 

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web