Image

Noticias y Eventos

COLABORADORES DE APAP SE CAPACITAN

Colaboradores de la Sede principal y regionales de la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) participaron de una  jornada de capacitación sobre la Norma ISO 9001:2015 en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

La apertura la realizó el Administrador General, Omar Ahumada, donde agradeció a cada uno de los funcionarios por la labor que están realizando para el buen funcionamiento de la entidad. Además de informar sobre los proyectos que se han ejecutado y los que se tienen previsto para el próximo año, relacionados a la forma de pago y la apertura de nuevas oficinas.

Durante la jornada de capacitación, cada una de las unidades administrativas y operativas de APAP, expusieron sobre diversos temas correspondientes a sus áreas de trabajo con la finalidad de reforzar conocimientos.

La clausura de este encuentro le correspondió al Sub Administrador, Julián Pérez Lombardo, quien propuso que estas jornadas se realicen más seguidas, al permitir que los funcionarios se capaciten y adquieran experiencias para mantener el buen servicio en la APAP.

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web