Image

Noticias y Eventos

Horario de Atención por Fiestas Patrias

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) informa a la población en general cambios en su horario de atención por Fiestas Patrias.

 

Martes 1 de noviembre de 2022

7:00 a.m a 3:00 p.m -

 - Miércoles 2 de noviembre de 2022:

7:00 a.m.  a   12:00 p.m (atención al público)

Jueves 3 de noviembre de 2022:

CERRADOS

Viernes 4 de noviembre de 2022:

CERRADOS

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web