Image

Noticias y Eventos

APAP Sustenta informe 2021 ante la Asamblea Nacional

El Administrador General de la APAP Omar Ahumada,  sustentó ante la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional el informe de gestión correspondiente al año 2021 donde se logró una recaudación de B/.9.3 millones para el Tesoro Nacional al expedir 101,704 pasaportes electrónicos.

 
Junto a su equipo de trabajo, el Administrador dio a conocer las proyecciones para este año, cuando la entidad ha tramitado más de 38 mil pasaportes y se ha establecido el pago en línea para comodidad y seguridad de los usuarios que solicitan los servicios tanto en el campo nacional como en el exterior.
 
Al finalizar la sustentación, los diputados de la Comisión de Gobierno, felicitaron al Administrador por la labor que está realizando en la institución de la mano de los colaboradores de la APAP.
 

 

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web