Image

Noticias y Eventos

APAP da inicio a reunión de homologación

Con la participación del Subadministrador Julián Pérez Lombardo; el Secretario General Pablo Aguirre; el Director Administrativo Serafín Asprilla y Ayleen González Directora de Legal, acompañados del equipo técnico de los Departamentos de Compras, Legal e Informática.

 
Se dio inicio a la reunión previa y de homologación por el servicio de soporte, mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema de Emisión de Pasaporte y la actualización del Sistema de Enrolamiento y Entrega de Pasaportes, por treinta (30) meses.

Esta convocatoria se generó mediante el Acto Público N° 2022-0-0-0-08-LP-000466, para que los interesados participen de la licitación pública, cuyo precio de referencia es de B/.2,000,000.00.
 

 

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web