Image

Noticias y Eventos

PRESENTES EN FERIA INTERNACIONAL DE DAVID

 Con el objetivo de informar a las personas que visitan la Feria Internacional de David, sobre los trámites que realiza la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP),

MÁS DE 140 MIL PASAPORTES EMITIDOS HASTA EL MES DE OCTUBRE

Hasta el mes de octubre del 2023, se han tramitado 140,387 pasaportes electrónicos a nivel nacional y a través del servicio exterior, lo que representa un ingreso de más de B/.12 millones para el Tesoro Nacional.

SUSTENTACIÓN ANTE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO

Tres traslados de partidas, dos de funcionamiento y uno de inversión, por un monto de 1 millón 441 mil 780 balboas, fueron sustentados por el Administrador General, Omar Ahumada,  ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

APAP SUSTENTA CRÉDITO ADICIONAL

Un crédito adicional por B/.850,000.00 fue sustentado por el Administrador General Omar R. Ahumada R. ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Panamá. 

HORARIO ESPECIAL DE APAP

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) informa que extenderá su horario de atención al público los días:

• Sábado 20 y 27 de enero de 2024 en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m para trámites de primera vez y renovación de pasaportes en todas sus oficinas a nivel nacional.

PASAPORTES TENDRÁ NUEVA OFICINA EN PANAMÁ OESTE

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) recibió formalmente las llaves del local donde estará ubicada la nueva Sede Regional en la provincia de Panamá Oeste.

APAP ROMPE RÉCORD EN EMISIÓN DE PASAPORTES

La Autoridad de Pasaporte de Panamá (APAP) informa con mucha satisfacción que alcanzó cifra récord en la emisión de pasaportes al tramitar 165 mil 287 documentos de viaje en el 2023, lo que se traduce en un ingreso de más de B/.14.9 millones de dólares para el Tesoro Nacional.

APAP participa en la Feria Internacional Agroecológica y Turística del Mar en Bocas del Toro

APAP participa en la Feria Internacional Agroecológica y Turística del Mar en Bocas del Toro

Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web