Image

APAP Participa del Desfile de Mil Polleras

Exaltando nuestras tradiciones y costumbres  como forma de preservar nuestro folklore, la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), representada en una amplia delegación, participó del Desfile de Las Mil Polleras en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

 Una diversidad de polleras engalanó las calles de Las Tablas, lugar que se convirtió en la pasarela ideal para mostrar el trabajo de quienes se dedican a la confección del vestido típico panameño.

La APAP contó  con un  carro alegórico el que fue engalanado por S.M. Lenisse Beatriz Broce Vega, Calle Abajo de La Villa de Los Santos  2020.

 


Print  
Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web