Image
×

Error

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but galerias/61 is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

APAP reinaugura sede en Bocas del Toro

El Gobierno Nacional  reinauguró este sábado la sede regional de la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) en el Distrito de Changuinola, Provincia de Bocas del Toro, con lo cual se atiende una solicitud presentada en el Gabinete Turístico celebrado en agosto pasado en Isla Colón.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por el Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en presencia del Administrador de la APAP, Omar Ahumada, el Honorable Diputado, Benicio Robinson, la Gobernadora de Bocas del Toro, Estella Stephenson, la alcaldesa de Changuinola, Yesica Romero y directores de entidades públicas.

La nueva Sede Regional está ubicada en las instalaciones del Aeropuerto “Capitán Manuel Niño”, luego que mediante un acuerdo con la Autoridad de Aeronáutica Civil, se otorgó un local para el funcionamiento, a través de una concesión por un término de 20 años.

El Administrador General de la APAP, destacó la importancia de esta nueva sede regional. “Es un tema de servicio, ya los bocatoreños no tendrán que desplazarse hasta Chiriquí o Panamá para tramitar su pasaporte electrónico”, indicó Ahumada.

Durante el acto, se hizo entrega de los primeros 5 pasaportes electrónicos emitidos por la Regional de Changuinola. Con esta nueva oficina, sumarían siete las regionales a nivel nacional:  incluyendo la sede Principal en Panamá, Chiriquí, Coclé, Colón, Herrera y Veraguas.

[SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but galerias/61 is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.


Print  
Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web