Image
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Tiene preguntas sobre costos, trámites y requisitos?

Revise nuestra sección de Preguntas Frecuentes, probablemente encuentre la respuesta a su inquietud.

En el marco del 11° Aniversario de la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) se realizó la presentación de la Banda de música Armando Villa, del Instituto Fermin Naudeau, quienes interpretaron varias notas musicales.

Con el objetivo de informar a las personas que visitan la Feria Internacional de Azuero, sobre los trámites que realiza la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), el pasado viernes 19 de abril de 2024, se inauguró el stand informativo para orientar a quienes quieran obtener el documento de v

En cumplimiento a una solicitud de la población de Panamá Oeste, la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), abrió una sede regional  en el distrito de La Chorrera en beneficio de los habitantes de esta región del país.

La vigencia mínima para viajar a otro país, la establecen las autoridades migratorias del país destino.


Por recomendación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la mayoría de los países exigen que el documento de viaje cuente con una vigencia mínima de seis (6) meses al momento de viajar.

Por lo tanto, renueve su pasaporte con antelación a su fecha de salida.

¿Sabías qué...?

EL PASAPORTE DE PANAMÁ PERMITE LA ENTRADA A 129 PAÍSES SIN VISADO.

De los cuales, 87 países no la exigen y en los restantes 42 se tramita al momento del arribo. Si deseas conocer el listado de países y los detalles, visita Passport Index.

0
Sin Visa
0
Tramitando a la llegada
0
Con VISA

Otros Enlaces de Interés

Centro de Atención Ciudadana Panamá
Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá
AIG Panamá
Migración Panamá
Ministerio de Gobierno de la República de Panamá
Gobierno Nacional
Image

¿Qué está buscando?

Tramitar Pasaporte

En el siguiene enlace podrá conocer los requisitos y coste de los diferentes pasaportes que otorga la República de Panamá.

Trámite de Pasaportes

Otros Servicios

En la Autoridad de Pasaporte también se autentican y certifican pasaportes, así como se emiten salvo conductos.

Ver Otros Servicios

Preguntas Frecuentes

Tienes consultas sobre APAP, los trámites que realizamos y sus procesos. Te invitamos a revisar la sección de Preguntas Frecuentes.

Ir a Preguntas Frecuentes
Image

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), es la única entidad del estado panameño competente para emitir, regular y reglamentar el uso del pasaporte en la República de Panamá y para recomendar la adopción de políticas nacionales vinculadas con esta materia. Se encuentra sujeta a la política y orientación del Órgano Ejecutivo por conducto del Ministerio de Gobierno y a la fiscalización de la Contraloría General de la Republica, de acuerdo con lo que establecen la Constitución Política de la República y la ley.

+507 521-2727 / +507 521-2728

Sitio Web configurado por asesores web