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¿Tiene preguntas sobre costos, trámites y requisitos?
En el marco del 11° Aniversario de la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) se realizó la presentación de la Banda de música Armando Villa, del Instituto Fermin Naudeau, quienes interpretaron varias notas musicales.
APAP PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE AZUERO
Con el objetivo de informar a las personas que visitan la Feria Internacional de Azuero, sobre los trámites que realiza la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), el pasado viernes 19 de abril de 2024, se inauguró el stand informativo para orientar a quienes quieran obtener el documento de v
PANAMÁ OESTE TIENE SEDE REGIONAL DE PASAPORTES
En cumplimiento a una solicitud de la población de Panamá Oeste, la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), abrió una sede regional en el distrito de La Chorrera en beneficio de los habitantes de esta región del país.
La vigencia mínima para viajar a otro país, la establecen las autoridades migratorias del país destino.
Por recomendación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la mayoría de los países exigen que el documento de viaje cuente con una vigencia mínima de seis (6) meses al momento de viajar.
¿Sabías qué...?
EL PASAPORTE DE PANAMÁ PERMITE LA ENTRADA A 129 PAÍSES SIN VISADO.
De los cuales, 87 países no la exigen y en los restantes 42 se tramita al momento del arribo. Si deseas conocer el listado de países y los detalles, visita Passport Index.
Otros Enlaces de Interés
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Tramitar Pasaporte
En el siguiene enlace podrá conocer los requisitos y coste de los diferentes pasaportes que otorga la República de Panamá.
Trámite de PasaportesOtros Servicios
En la Autoridad de Pasaporte también se autentican y certifican pasaportes, así como se emiten salvo conductos.
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